Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG Fifty50 en PokerStars.

Reflexión: Intentado vencer la rutina del poker



He decir que estoy claramente decepcionado de mi mismo en cuanto a mi desempeño este último mes en el poker online, en cuánto a dedicación y disciplina se refiere.

Siento que mi disciplina ha bajado y realmente me cuesta mucho activar la motivación que tenia antes para jugar, estudiar o grabar algún video. Las ganas de abrir PokerStars o abrir un monton de mesas todo el día ya no es la misma que hace unos meses.

No se si sea cuestión de volver ha tomar el ritmo que tenia antes y empezar a ver resultados. Porque si soy sincero, este último mes tuve una miniracha que daban ganas de llorar, lo estandar, perder todo contra todo, etc. Espero que sea eso y en cuánto empiece a ver subir el cajero de Stars vuelvan esas ganas y esa ilusión de ser el mejor.


Vivir del poker me esta resultando más difícil de lo que inicialmente parecía, cada día las mesas están más duras y jugar SNG en middle stake se hace cada vez más complicado. Pero más allá de eso (ya que afortunadamente soy uno de los mejores jugadores de poker en mi modalidad y sigo mejorando, modestia aparte) lo más complicado es que el poker no se vuelva rutinario y aburrido en tu vida.



Voy a intentar motivarme estos 3 días en cuanto al poker y mi vida en general, ya que eso es otro aspecto que veo un tanto abandonado. Todo el día estoy pensado 'poker, poker, poker', y eso ha hecho que me distancie de cosas importantes, y que mi circulo social no sea tan grande como inicialmente lo era.

Al terminar de escribir esto, lo primero que haré será repasar la serie 'Proponerse metas y alcanzarlas' y releer los aspectos principales de la 'Mentalidad de jugador de poker'. Con esto, espero estar suficientemente preparado mentalmente, para afrontar lo que venga y continuar con mi sueño que es vivir del poker.

Tengo un reto que lograr para noviembre que ya pondré en las próximas entradas. Estoy seguro y pondré bastante de mi parte para lograrlo.

Let's go!

Saludos.

2 comentarios:

  1. VAMO ARRIBA HERMANO QUE YA TE HICIMOS EL BANCAJE PARA NOVIEMBRE Y NECESITAMOS QUE ESTES CON LAS PILAS BIEN PUESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Consejo: Mensualmente proponte el reto de ser el nro.1 en ganancias de todos los REGs de tu modalidad y buyin, create en Sharkscope una lista de los 15 o 20 mejores regs que consideres y, durante cada mes, dia a dia actualiza tu clasificacion en ganancias frente a ellos, viendo lo que juegan y porque obtienen mas beneficios o perdidas que tu. Asi es como me he motivado yo estos ultimos 3 meses... tambien me ha pasado lo que a ti en cuanto a motivacion desde que en febrero quitaron los DONs...

    Suerte este mes.

    Javyt

    ResponderEliminar